Aunque aun no era día 31, la EuroBrum (Sociedad para Erasmus) nos organizó una fiesta de halloween para todos los Erasmus en Oceana, una de las discotecas más famosas de aquí.
El miercoles, a la española (a la última carrera), fuimos al centro a buscar algo para disfrazarnos (rápido descartamos un disfraz "preparado" porque llegaban a costar hasta 25 libras). Así que después de dar millones de vueltas y comprar de todo menos un disfraz, pensamos en crearnos el disfraz. Allí que nos fuimos al Primark (hay de todo para cualquier ocasión y a cualquier precio) y como habíamos tenido la idea de granjero-leñador-asesino, compramos unas camisas de cuadros típicas de tales, a 3 pounds. Más tarde en el Sainsbury encontramos un hacha por 0,50 centimos, y en otra tienda unos tirantes para darle más detalle al asunto.
El jueves vinieron a casa Gonzalo y David para beber (en la calle hacía un frío forastero) y para prepararnos, y no nos quedó nada mal la verdad.
David era una especie de loco-asesino y Gonzalo tendía a mi parecer una especie de asesino-loco-frio a lo Jack Nickolson en el Resplandor.
Despues de pintarnos y beber en casa, cogimos un taxi hasta Oceana, donde había la cola del siglo para entrar, pero allí nos encontramos con muchísima más gente (Lorena,Emma,María,Rejas,Victor,Mari,Mari Angeles,Fran,...). La fiesta estuvo bien, había mucha gente y toda disfrazada. Algunos que nombrar como los de la naranja mecánica (Samuel) o uno que iba de El Cuervo.
Tomás y Giu se vistieron de cocineros asesinos o algo así (para mí iban de Ghost Ship) jajaja. Paloma, Patri, Emma y Miguel se decantaron más por un modelo bebes-muertos o algo así y por otra parte Irene y Aída iban disfrazadas venidas del infierno (diablesas vamos) y Elena y Almu de brujas (muy originales ellas... xD )
Lo dicho, nos lo pasamos muy bien. De ahí fuimos a Bristol y allí cenamos un poco, para a continuación ir a la cada del 2º D (de delito) a seguir hablando y demás, es mejor no comentar la hora que nos dió, que sinvergüenzas.
Así que hoy que realmente es Halloween, toca reposo. Asín semos.
Espero que haya muchas noches como anoche.
Bye bye
Science for eso
Hace 4 años