martes, 22 de julio de 2008

2 months left

martes, 22 de julio de 2008
Mi segundo post... he tardado demasiado en actualizar, muchas cosas y poco tiempo (excusas).

En éste tiempo he hecho millones de cosas relacionadas con el erasmus, como:

- Firmar el contrato erasmus
- Pedir la beca a Caja Madrid (denegada) y a la CAM
- Buscar y reservar una habitación en una casa compartida :D (santísima buhardilla)
- Hacer la application form
- Comprar el billete en bmibaby (no se caerá el avión joder!) para salir el 19 de Septiembre a las 14 horas :D
- Comprarme una maleta (la llenaré con todas las banderas de países que visite, aunque sea un tópico típico!)

Quizás lo más importante haya sido el hecho de encontrar casa, en la cúal ya hay una persona viviendo, un chico de Siria! Mi idea sobre éste tema era compartir casa con al menos un español y el resto extranjeros, y el hecho de que sea extranjero y de otra cultura tan distinta me hace bastante ilusión, así que por ahora faltan otras 2 habitaciones por alquilar ( a ver de qué punto del mapa vienen).

La habitación que he elegido es una especie de buhardilla, y es la más grande de la casa, me encanta! Que bien va a quedar ahí mi bandera del Ché Guevara regalo del Pepe TMT y mi poster de James Dean "Dream as if you will live forever and live as you will die tomorrow".

Por lo demás, me quedan simplemente 2 meses para partir, y creo que aún no soy consciente del asunto (familia, novia, amigos, costumbres, rutina, barrio, vida, etc que dejo aquí).

A pesar de todo estoy como loco por que llegue el día 19 y empezar a vivirlo.

Sinceramente, estoy deseando llegar al aeropuerto de Birmingham y sentir mucho pero que mucho vértigo.

Actualizaré dentro de poco con más movidas (cosas de la universidad, fotos de cosas que me llevo, y demás temas relacionados)

See you soon!

0 comentarios:

 
Erasmus en Birmingham ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates