Prácticamente ya llevo 1 semana en Birmingham, de nuevo, y estoy muy contento, con mucho ánimo y ganas de vivir al máximo estos meses que quedan.
Durante de este mes en España, a parte de haber sido cebado (cuidado) como a un marrano para San Martín (recuperé 4 de los 8kg que perdí), he hecho prácticamente todo lo que había pensado hacer antes del viaje. Ver a la familia, estar con Blanca, con mis amigos, ir al pueblo, pasar la navidad,....y echar de menos Birmingham.
El mes ha sido intenso y ha pasado rápido, y ha sido muy especial. Quizás, ahora con perspectiva, creo que ha sido demasiado tiempo 1 mes en España, ya que me ha dado tiempo a acomodarme de nuevo a la vida en España, y eso no es bueno.
El día antes de volar de vuelta a Birmingham (viernes 9) nevó en Madrid como yo no había visto en mi vida, así que despues de los primeros "oooh!que bonito" pasé a los "¿qué pasará con mi vuelo?". Barajas llegó incluso a estar cerrado durante unas 5 horas, lo cual planteaba más dificil la vuelta a home.
Mi vuelo, en el cual iba con Gonzalo, salía a las 6,3 de la mañana, así que a las 4 me presenté en Barajas, donde ya estaba Gonzalo desde la 1 más o menos llegado de Toledo. El caso, despues de pasar 1 hora en la cola para facturar, la señorita del mostrador nos dice que nuestro vuelo se ha retrasado hasta las...13,30 !! 7 horas !! Realmente, no me llevé mucha sorpresa, ya que mi padre me había quemado la cabeza con que fijo, el vuelo se retrasaría, así que con esas me di la vuelta y nos fuimos para casa a dormir un par de horas.
Por fín, y tras esperar 30 minutos en el avión por varios problemas (había equipaje en el avión de gente que no estaba en el avión), salimos camino a Londres Stansted. Decir de Ryanair que me gusta la flota de aviones que tiene, que no se si será nueva, pero al menos lo parece. Al llegar a Stansted, a pesar de que ya habíamos perdido el tren que nos llevaba directos a Birmingham New Street, pudimos coger sin problemas otro que salió al minuto de cogerlo, asi que despues de 2 horas y 30 de avión y 3 horas y 15 de tren, más 10 minutos de tren a Selly Oak más 10 minutos a pata arrastrando 2 maletas, llegué al 238 de Dawlish Road, y ya sí, esta vez, a MI casa.
Fue extraña la sensación de volver y no sentir esa sensación de novedad, pero se agradece, porque veníamos de casa para ir a nuestra otra casa.
Éstos dias hemos estado todos muy liados con el tema de los (fuc...) essays, que, sumado en mi caso personal al examen de Derecho que tengo para el día 27 en España (no tenía que haberme comprado esos billetes), han hecho de éstos primeros días una auténtica locura, pero divertida.
El 23 vuelvo a España, para hacer el examen el 27 y volverme al día siguiente. La verdad es que tengo un poco de presión respecto al examen, ya que después del hecho de pagar un billete para España, que suspendiera, sería un palazo. Pero si apruebo, será un puntazo.
Tengo muchas ganas de disfrutar de ésta segunda parte de mi Erasmus, de conocer a más gente, salir a más sitios, viajar mucho más (Dublín ya confirmado), mejorar mi inglés, buscar un currete,...y al fin y al cabo fumarme hasta la última chusta de ésta experiencia.
Science for eso
Hace 4 años
2 comentarios:
Ey tio tranquilo que fijo que apruebas el examen del día 27 y joder te envidio cabroncete.
que aventura la de Barajas aquel día, puedes decir que tu SÍ ESTUVISTE EN EL CAOS DE BARAJAS POR LA NEVADA! JAJAJAJA
veras como sale bien el examen :)
animo!
B*happy :)
Publicar un comentario