lunes, 6 de octubre de 2008

Normal life

lunes, 6 de octubre de 2008
Después de 2 intensas semanas, creo que estoy definitivamente adaptado. Ya estoy agusto en mi casa, mi habitación lo parece, he puesto ya lavadoras de color y blanca y me he adaptado en parte a los horarios.

Después de la 1ª semana asegurando el tema burocrático y de casa, la 2ª la dediqué entera al tema de las asignatura y de la matrícula, nada fácil teniendo en cuenta que no recibimos ninguna ayuda ni orientación al respecto y que todo lo que hacemos (sin previo consejo) tiene que tener el visto bueno desde España y de aquí. Pero ya puedo decir que el tema matrícula está cerrado.

Respecto a las horas de salidas estamos acostumbrandonos todos creo yo, salir a las 6 de la tarde para volvernos a las 3 no es para nada normal para un español, pero estamos trabajando en ello juas juas.

Ya ha habido una fiesta de nombrar, sorpresa para Almu para que levantara el ánimo después del robo. Fué divertido, pero el tema alcohol aquí es muy caro, y salir, y .... todo es caro.

Ya hago las comidas como una persona normal, me noto un poco más fluído en el tema del ingles y hasta ya he tomado un desayuno típico de la tierra (huevo, salchichas, beans y tostada) pero no me entusiasmó vamos...

Los días normales se dividen entre clase y si cuaja por la noche al pub de turno que proliferan aquí en Bristol Road (Soak mayoritariamente), típicos pubs ingleses con mini salones donde tomarte tus pintas de Foster o jugar un billar.
















Ésta semana estuvimos en Ocena, una de las discotecas famosas de aquí y mi nota es un regular. El garito como local está bien, pero volvemos al tema de la bebida, muy cara y escasa. Respecto a la gente, los ingleses están piraos, parecen todos al Renton de Trainspotting y las tías parece que solo encuentran retales para vestirse xD pero como no se congelaran !

El jueves si no recuerdo mal me llegó la ayuda humanitaria !! :D :D Más ropa y un huevazo de comida de la tierra jojojo gracias gracias y gracias ! Me hizo muchísima ilusión ! Más que los reyes magos incluso ! Así que con toda la ropa que me trajeron y la comida ya tengo todo lo que me faltaba :)
















Creo que por ahora ya no tengo mucho más que contar, más que terminar diciendo que estoy contento y agusto, echando de menos mi familia, amigos y a Blanca (que ya viene en 1 semana prácticamente :D ) pero repito, contento, aprovechándolo y viviéndolo.

Más fotos en http://picasaweb.google.com/erasmusbham .

Good luck

7 comentarios:

Miguel Ángel

Ese cuñao majoooo :D
Tío no se ven las afotos, que no se ven, que no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

:(

Me mola mucho tu blog, sigue contándonos ;)

Cristina

Que guay la foto de la caja!!! jijij. Nos alegramos mucho de que te gustase todo lo que te preparó tu madre. Muchos besosssss

Blanca del Río

me alegro mucho de que todo vaya tan bien, sigue así de feliz, que es como a mi me gusta verte!!! y prontito me tienes alli contigo!!

te quiero!!!!

Blanca del Río

vuelvo a blogspot :)

Blanca del Río

gracias cariño,mil gracias!:) tq!

Unknown

uooooooooooo!!!si tienes a españa contigo con esa fabada litoral y ese cocido...la proxima una paellita!mil besitos primi!

Anónimo

Bueno un saludo desde Alcalá, que me da mucha envidia tu britishwayoflife ya sabes y que vayas a garitos indies a escuchar musicón!

Lo mejor Cadbury, Robin Hood y los víveres jajajaja

Un beso grande y espero visitarte eh

 
Erasmus en Birmingham ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates