
Yo solo conocía Cadbury por un anuncio, el del Gorila tocando la batería, al ser uno de los más caros de la historia y a la par de los más inútiles.
De la visita qué decir, que fue típica, que fue un poco robo jajaja. Nos intentaron lavar el cerebro en primera instancia con un vasito de chocolate para luego contarnos la historia del chocolate y del coco pues en plan pantallitas en salas, escenarios, trenecitos y demás mierdas. Empresarialmente es un bombazo (imaginaos que yo detras del bar monto un megamuseo llamado Castilla World y me lio a contar la historia del tapeo y de la cerveza) y supongo que para niños estará bien pero bueno, para mí es demasiado para lo que es.




Y como no, al final de toda la "fantástica" visita, la tienda con todos los productos habidos y por haber de Cadbury y sabeís que?, la gente comprando como si el chocolate fuera el producto básico de un próximo desastre mundial ! Increíble, estas cosas me ponen malo. Yo en protesta me compré un chicle xD
Lo dicho, buen chocolate y buen negocio.

2 comentarios:
Esta entrada no la había leído y está genial. Qué bueno lo del chicle!
Por cierto, que esto te va a gustar... sabes que "chicle" viene del antigüo idioma maya (México, aún se conserva) y que chi significa boca y cle significa moverla. Toma ya! pa'que sepas una cosa más.
Besitossss
Hola soy de Malaga y el miercoles que viene visito birmingham, he leido tus comentarios y me podrias informar un poco como moverme por la ciudad, no hay muchas paginas sobre transportes y
horarios y como no se nada de ingles, estoy muy perdida.
mi correo es: undiadespuesborge@hotmail.com
muchas gracias y a seguir escribiendo.
Publicar un comentario