martes, 25 de noviembre de 2008

Cadbury

martes, 25 de noviembre de 2008
El pasado miercoles 19 Noviembre fuimos a hacer una visita a la fábrica de chocolate Cadbury, aquí en Birmingham.

A algunos os sonará y a otros no, pero realmente es una empresa mundial con más de 100 años de historia. Seguro que en cualquier sitio donde vendan chocolate y más en éstas fechas, habrá algun producto Cadbury, buscadlo.

Yo solo conocía Cadbury por un anuncio, el del Gorila tocando la batería, al ser uno de los más caros de la historia y a la par de los más inútiles.

De la visita qué decir, que fue típica, que fue un poco robo jajaja. Nos intentaron lavar el cerebro en primera instancia con un vasito de chocolate para luego contarnos la historia del chocolate y del coco pues en plan pantallitas en salas, escenarios, trenecitos y demás mierdas. Empresarialmente es un bombazo (imaginaos que yo detras del bar monto un megamuseo llamado Castilla World y me lio a contar la historia del tapeo y de la cerveza) y supongo que para niños estará bien pero bueno, para mí es demasiado para lo que es.

Vimos un poco el proceso de producción (cadena de montaje) y como hacian el chocolate, a parte de dejarnos guarrear un poco con él.


Y como no, al final de toda la "fantástica" visita, la tienda con todos los productos habidos y por haber de Cadbury y sabeís que?, la gente comprando como si el chocolate fuera el producto básico de un próximo desastre mundial ! Increíble, estas cosas me ponen malo. Yo en protesta me compré un chicle xD

Lo dicho, buen chocolate y buen negocio.

2 comentarios:

Cristina

Esta entrada no la había leído y está genial. Qué bueno lo del chicle!
Por cierto, que esto te va a gustar... sabes que "chicle" viene del antigüo idioma maya (México, aún se conserva) y que chi significa boca y cle significa moverla. Toma ya! pa'que sepas una cosa más.
Besitossss

asociacion de mujeres de el borge

Hola soy de Malaga y el miercoles que viene visito birmingham, he leido tus comentarios y me podrias informar un poco como moverme por la ciudad, no hay muchas paginas sobre transportes y
horarios y como no se nada de ingles, estoy muy perdida.
mi correo es: undiadespuesborge@hotmail.com
muchas gracias y a seguir escribiendo.

 
Erasmus en Birmingham ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates