Quedamos a las 7,3 en el Goose (nuestro bus salía a las 8,3) para coger un taxi ya que los domingos el tren y el bus hasta las 10 no se menean. Os puedo asegurar que el tiempo que hacia a esas horas era polar (las previsiones avisaban de nieve), asi que iba abrigado hasta los topes y más teniendo en cuenta que era el primer dia que salía a la calle despues de 3 días en casa sin salir por una gripe.
Lo primero que fuimos a visitar fue evidentemente el Castillo de Nottingham (lo que queda de él) y la estatua a Robin Hood que se encuentra al lado.




Desde aqui nos fuimos a visitar la catedral de Nottingham (despues de la increible de Liverpool no tenía muchas esperanzas de sorprenderme) y así fue, bonita por fuera pero por dentro totalmente reformada, quitandole por tanto todo el encanto.





De vuelta vimos un pequeño mercado navideño y poco más, y al bus que estabamos muertos.
Un domingo aprovechado sin duda, la ciudad no ofreció mucho pero siempre hay algo que ver, y bueno al fin y al cabo lo importante, otra experiencia vivida que coleccionar.
Próximo finde concierto de Marea y finde en Londres :D

2 comentarios:
me hubiera gustado mucho verlo, la ciudad de robin hood ... :) algun dia me llevaras? ;)
tquiero!
jo primi,cuanto estás viajando,que envidia!gracias x contarlo todo!a ver si nos empieza a picar el gusanillo y vamos a verte!(a mí ya me está picando pero tengo el antídoto de la crisis en contra)mil besos!!!
Publicar un comentario