martes, 3 de febrero de 2009

Registration form and Macarrones

martes, 3 de febrero de 2009
Hoy es un celebration day.

Despues de más de 4 meses, por fín hoy puedo decir que tengo mi matrícula correcta y cerrada!

Increíble, pero cierto. La anterior tiparraca (que no merece otro nombre) que estaba en la oficina nunca fue capaz de añadirme una maldita asignatura que faltaba en mi matrícula (por su error), y ahora la que ha venido nueva en 5 minutos me la ha añadido y problema solucionado.

Para celebrarlo me he marcado unos macarrones (sigo la estela culinaria de los lomos al horno, el arroz con pimientos y carne picada y las lentejas). Me han salido de lujo (vale direís que es muy fácil hacerlos y eso pero siempre hay una primera vez), con un poquito de chorizo de la tierra, oregano y queso. Me han sabido a gloria bendita, y encima me ha sobrado para otro día (doble efecto, sensación única).


PD. La nieve empieza a pirarse :)
PD2. Ahora hay hielo :(
PD3. Son las 17,30 y aún no es completamente de noche :)

2 comentarios:

Fran

PD3.Son las 01.03 y ha vuelto a nevar tanto que de nuevo está todo nevadísimo. "Nieva sobre nevado". Fuck!

artdegordejuela

Eres grande tío, a mi no me gusta nada el queso pero estoy deseando probar tus celebres macarrones, seguro que son gloria bendita.

 
Erasmus en Birmingham ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates