domingo, 29 de marzo de 2009

Fixing and fitting

domingo, 29 de marzo de 2009

Llevo mucho tiempo sin actualizar, aproximadamente 1 mes, y realmente no hay ninguna razón en especial para ello, pero ha sido un mes bastante fructífero. Italia, concierto de The Killers, visita de mi hermana y mi cuñado, visita a España fugaz y la visita de mi chica.

En breve dedicaré posts a todas estas cosas que me han pasado aquí. Por ahora, y previamente al enclaustramiento que voy a sufrir por los exámenes, estoy trasteando con el blog y algunas herramientas como el Windows Live Writter (colaboración de Blanca ;) ) para hacerlo un poco más atractivo y dinámico.

Por comentar algo, la gente se ha empezado a marchar y Selly Oak empieza a parecer un barrio fantasma, y que tengo previsto un breve viaje a Cracovia, para visitar el centro de la ciudad y Auswitch.

Hasta dentro de poco

IMG_3853

2 comentarios:

Miguel Ángel

Pero qué grande es mi cuñao :D

Por cierto, el blog está mucho más bonito ahora ;)

Enhorabuena Fran jejeje

Blanca del Río

great blog!!!

loveU guy ;P

 
Erasmus en Birmingham ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates