martes, 3 de marzo de 2009

Virgin Media Shit Company

martes, 3 de marzo de 2009
Entre otros fines de éste blog, estaba el de orientar/exponer lo que era una experiencia Erasmus en ésta ciudad y en éste país, y que vieran, a través de mis experiencias, lo bueno, lo malo y lo mejor de éste año.

Pues bien, para todos aquellos que van a venir a Birmingham y estén leyendo mi blog, tan sólo os diré que nunca contrateis internet con VIRGIN MEDIA. Llevamos desde que llegamos aquí (septiembre) con constantes problemas de facturas y demás, pidiéndonos cantidades astronómicas, cortándonos internet y demás sin sentidos, y no me extenderé nada porque éste "contencioso administrativo" con Virgin bien podría ocupar un blog en exclusiva

Hay otras mejores, donde cabe destacar a SKY que te da televisión e internet y no conozco a gente que haya tenido problemas.

Ya hoy he podido dar con una persona razonable en esa compañia, la cual nos ha dado la razón y ha reconocido los millones de errores que se han cometido, por lo que he podido pedir que cancelaran definitivamente la relación. Ésto supone, con total seguridad, que no tendré internet en lo que me queda de Erasmus, a no ser que consigamos un mini contrato con otra compañía (imposible) o hablemos con nuestros vecinos para compartir internet (lo más probable y seguro).

Lo importante es que mi nombre se quede limpio en éste país y no se me asocie ninguna deuda con esa compañía. Que alivio siento.

Fuck Vir!

PD. Mil gracias de verdad a Megan (intérprete italiano-español, español-ingles,abogada,parcentera, granaína, anti madrileños hoteleros y buena tía) por su ayuda con todo este tufo de asunto. Viva la madre que te parió.

6 comentarios:

Beatriz

Me alegra que tu entrada de los macarrones pasara a la historia... Sí, esa que ocupó portada en tu blog durante semanas ;) Y siento el lío con Virgin Media. Yo creo que tienes una especie de mal gafe en cuanto a asuntos administrativos se refiere...Lo cierto es que nosotras estamos con la misma compañía y no hemos tenido ningún problema. Pagamos nuestras 5pounds mensuales y sanseacabó. En fín, en este país cada uno tiene sus luchas particulares. Un besazo.

Fran

Sí, lo mío es tener problemas y pelear con grandes empresas (tengo un pequeño "juez baltasar garzón" en mi interior) xD

Aún me quedan 2 posts más, uno sobre el viaje a Italia y otro sobre el concierto de Killers.

Que suerte ! Si claro, a algunos les irá bien y a otros mal...a nosotros nos tocó la china pero bueno.

Besos!

Javier

Lios Administrativos, conciertos, viajes a media Europa, hacer turismo por las ciudades de Inglaterra, Fiestas de Erasmus, botellones, irse de bares día si y dia no, el chipiwini,la lentejas... ¿Te da tiempo para ir a la universidad macho?. No paras...

Fran

Mira si me da tiempo que...

Introduction to Financial Analysis...75%
Strategic Management...60%
Analytical Techniques for Business and IT C...75%
Critical Organize Theory...86%

(éstas son todas las notas, sin exclusiones)

JOJOJO

Por cierto, y lo que me queda

Blanca del Río

y yo aquí dandome la paliza para un 5.... jajaja

oleee!! :D

muerte a virgin!

artdegordejuela

Y yo que tenía en buena estima a las virgin, ya nunca volveré a fiarme.

 
Erasmus en Birmingham ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates