martes, 5 de mayo de 2009

Mess, is a completely mess

martes, 5 de mayo de 2009

Son las 02.00 am y estoy actualizando, no existe otro momento.

La ropa sucia se arrincona en una esquina de la habitación, el frigorífico hace honor a la crisis y a su naturaleza con su aspecto frío y austero, las 3 comidas del día se ven violadas día tras día por una banda llamada la “del tapper y el fast food”, la casa la pisamos aún menos que cuando salíamos de fiesta, y nuestro aspecto desaliñado y desconcertante nos hace comprobar que no son buenas épocas para un Homo Erasmus… exámenes.

7,8 o 9 exámenes (como es mi desgraciado caso) y un par de raciones de “essays” no son naturales ni para un autónomo de la patria inglesa, ni muchos menos para un “Spanish Erasmus ” como nosotros, pero la ansia de sacar la mayor tajada académica del Erasmus nos está pasando factura.

Para bien o para mal (académicamente), pasarán estas fechas, y para mal, llegará el final de nuestro viaje, que aún siendo final, promete traca.

Para el día 27 de mayo acabará esta “mess”  y empezará otra, inigualable y sin parangón claro está.

9 exámenes en 3 semanas me tendrán entretenido.

empollonjy3- de ésta facha me quedo cuando veo mi calendario de exámenes -

Good night and good luck

8 comentarios:

Beatriz

Jajajaja... ¡Estás "monísimo" en la foto! Pues nada chaval! Mucho ánimo. Al menos es un gran consuelo saber que todos estamos igual, por mucho que diga el refrán. Best wishes.

Blanca del Río

me ha encantado como lo has escrito :)

sabes que solo puedo desearte más y más suerte y mucho muchísimo animo!!

tq :)

Fran

Ojala tu suerte y tu ánimo contaran para nota :(

Pero al menos cuentan para mí ;)

MªCarmen

Hola Fran!!
Me llamo M.Carmen y voy a cursar el proximo curso, 09-10, de erasmus en Birmingham. En primer lugar decirte que me he reido mucho con tus post. En segundo, como tu decias en uno de los comentarios, como buena futura erasmus que soy vivo en un mar-océano de dudas y un poco al borde de la desesperacion con tanta desinformacion. Te agradeceria que me asesoraras de como encontrar piso por alli porque vamos una amiga mia (que cursara en la universidad de coventry) y yo que cursare en la de Birmingham. si no puedes contestarme por aquí, mi messenger es dizamoreta@hotmail.com.Muchisimas gracias!!

Irene

Hola Fran!!!
me llamo Irene y en septiembre me voy de erasmus a birmingham!! voy a ir a la aston university..
he estado leyendo tus entradas y me parece muy interesante todo lo que cuentas
ojala yo me lo pase tan bien como tu!!
bueno solo comentarte que como lo que voy ha hacer yo entra dentro del plan de estudios de mi universidad de barcelona el tema de piso de estudiantes/residencia lo tengo diferente pero por lo demás estaria muy bien que si tienes algun momento libre me asesoraras
gracias y te dejo mi msn por si no pudieras contestar por aqui
irene_r21@hotmail.com
otra vez graciass

Isa

Hola! acabo de llegar por casualidad a tu blog.. y me lo he leído enterito jejejeje, en serio, me he enganchado como una tonta! yo estoy de paso tb por barcelona, pero creo que no es lo mismo que estar de erasmus.. qué peligro jeje. Me pregunto qué pasó con tus exámenes??? Un saludo!!

Cris M.

Ei gracias por pasar!! si q se suben un poco a la parra ya con los precios en Zara.. pero sigue siendo ropa de moda y asequible..

pd. si algún día me voy de erasmus pienso montarmelo para no tener q hacer examenes.. al erasmus se va de fiesta no?? jaja

Morales

ola, me llamo luis y el proximo curso me gustaria tambien irme de erasmus.
buscando informacion sobre birmingham me e topado con tu blog, me parece buenisimo tio!!!!
(por cierto tambien estube en el extremusika el año del tormenton, que suspendieron, jeje)
me parece de puta madre lo que haces por ayudar y dar esta informacion.
espero si voy a birmingham disfrutala al igual que tu!!!
saludos!!

 
Erasmus en Birmingham ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates