lunes, 13 de abril de 2009

Visit 1: Ana & Carlos

lunes, 13 de abril de 2009

Era Marzo y por fin iba a recibir la primera visita de familiares :D

Mi hermana Ana y mi cuñado Carlos pasaron una semana aquí en Birmingham conmigo.

Fue genial poder enseñar por fin a mi familia mi vida aquí, donde vivía, con quién iba y como funcionaba todo. Fue genial tenerlos aquí y se lo agradezco profundamente, me hizo mucha ilusión.

Gracias a que alquilaron coche, y aún jugándonos el pellejo cada segundo (eso es vivir al límite), pudimos visitar bastantes ciudades. A parte de la fea y gris Birmingham, visitamos Londres (20km pal cuerpo al estilo de San Fernando…), Stratford Upon-Avon, Oxford y Liverpool.

En Londres decir que nos quedamos sin ver Camden Town y Buckingham Palace, pero que aun así visitamos el Soho, el barrio Chino, Picadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden, el Big Ben, house of Parliament, westminster abbey, London Eye, Tower of London y el Tower Bridge. Como veis, en un día, y andando 20km, es todo un logro. Y bueno, qué decir de LONDON….que cada día estoy más enamorado de esa ciudad y que al igual les gustó a ellos (Carlos,Ana y Megan).

En Stratford Upon Avon vimos el centro de la ciudad, la casa natal de Shakespeare, la ribera del río y la iglesia donde está enterrado Shakespeare. Ciudad de cuento de hadas.

En Oxford destacar que visitamos la Crist Church, donde está el famoso salón donde se grabó Harry Potter. Básicamente Oxford son Colleges y más colleges, a los cuales no entramos a ninguno…cerraban demasiado pronto. El castillo (vamos, lo que queda de él) lo vimos desde fuera.

De Liverpool, la otra ciudad que me tiene enamorado, decir que fue un viaje especial, ya que viajamos en el día que se jugó el Liverpool – Real Madrid de octavos de la Copa de Europa, y que vimos la ciudad con todo el ambientazo de españoles y pudimos estar en los aledaños de Anfield y respirar el aire de un partido grande de Europa, viendo el partido en un bar a 300 metros rodeados de aficionados del Liverpool. Nombrar la impresionante iglesia anglicana más grande de Europa…

Nos lo pasamos genial…una gran semana, y espero que fuera igual para ellos…

Un gran abrazo y gracias por venir :)

2 comentarios:

Ana

Franciscooooo...para nosotros fue algo increible!! una semana inolvidable, de hecho se nos pasó volando y estamos como locos por volver...pero somos unos pobres curritos y las obligaciones mandan..sniff
Nos sentimos muy orgullosos de tí!!
Deseando verte pronto, te queremos,
tu hermana Ana y tu cuñado Carlos.

indefinible esencia

vaaaayaaa!!
leer tu blog me tranquiliza, yo el año que viene voy a estudiar a londres 1 año.. pero leyendo tu blog veo que con el tiempo acabas como en casa!!!!
una de mis opciones tambien era birmingham, pero (aun no se como lo he conseguido) al final mi destino es london, y no se si es bueno o malo, jajajajaja

en fin, ya me iré pasando, para leer tus consejitos sobre la vida británica y sus ¿raras? costumbres...
un beso!!

 
Erasmus en Birmingham ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates