domingo, 5 de abril de 2009

The Killers

domingo, 5 de abril de 2009

Uno de mis objetivos en éste año, era el asistir aquí a un concierto. Ya lo conseguí con Marea, me quedé con las ganas de La Fuga y no me enteré de Franz Ferdinand, pero si uno tenía claro desde que vine era el concierto de The Killers. Compramos las entradas en octubre, con 4 meses de antelación, así que la fecha era más que esperada.

A pesar de que su último disco es más “popero”, me gusta, e indivisiblemente la mezcla “The killers” y “concierto” nunca puede salir mal. Además, escucharíamos canciones de discos atrás con canciones míticas.

Así que allá nos fuimos Gonzalo y yo recién llegado de Italia, al NEC de Birmingham a disfrutar de temas como Joy Ride, Mr. Brighside, Read my mind, When you were young, y Human entre otros. Antes disfrutamos en mi casa de unos vasos de Whisky para asistir calentitos al concierto, como la tradición manda.

IMG_3769

El concierto estuvo bastante divertido y Brandon Flowers & Cía estuvieron a la altura, con su voz y sus instrumentos, y cantaron las canciones del último disco (mención especial a Joy Ride), aunque eché de menos estar pegado al escenario, ya que estábamos detrás de la pista y ahí no se siente el calor y el fervor que se vive en las primeras filas al que estoy acostumbrado cuando voy a un concierto. Mención a parte que los de seguridad nos estuvieron incordiando ya que nos decían que no podíamos grabar ni fotografiar el concierto….todo esto delante de un recinto en el que no hacía más que saltar flashes…ridículo, así que pasando.

El concierto terminó y me agencie una camiseta bastante chula (cara), pero el hecho lo merecía.

A la vuelta nos encontramos con Jose, Lavignia, Lara y Chiara, con quienes nos vinimos a casa.

A éste paso me veré obligado a comprarme un disco duro externo para mi cabeza para seguir guardando tantos, tan buenos y tan especiales recuerdos. :)

2 comentarios:

Blanca del Río

Grandes los Killers..

y los de seguridad un poco estúpidos.. en un macroconcierto como ese y con mariconaditas como esas... lo que hay que ver.

Daniel Jurado

hola,te queria preguntar una cosilla para mi blog. Como puedes poner un album dentro de una entrada? Estoy intentando poner uno en el mio pero no se como hacerlo. Gracias

 
Erasmus en Birmingham ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates