viernes, 10 de abril de 2009

Missing spanish April

viernes, 10 de abril de 2009

Y es que mis Abriles en España son de traca.

Semana Santa en Madrigal con Blanca, mi peña, los borregos,…, una tradición en la que no he fallado mínimo en los últimos 6 años y que éste año se ha visto interrumpida. Esas procesiones, con su típico mal tiempo, las copas, las apuestas en las mesas de donde Cano, la gente,…

Cumpleaños de Blanca….desde que nos conocimos éste será el primer cumpleaños suyo en el que no esté…y será el último. Aún me acuerdo del primero que pasamos juntos cuando revendí mis entradas para el Viñarock por ir a Salamanca a pasar con ella su cumpleaños…, esto será lo que más eche de menos la verdad.

Extremúsika….después de 3 años seguidos asistiendo a este cacho festival, con sus conciertos, y lo más importante, la compañía, éste año me quedo sin él. Además tenía guardada la espinita del año pasado cuando nos vino el chaparrón del siglo y el festival tuvo incluso que ser suspendido…éste año mejor cartel, mejor tiempo y otra cosa que me pierdo…

Total, el Erasmus tiene también “melancolía”, pues al fin y al cabo nos gustaría estar en misa y repicando, y no se puede. Aún así, a pesar de la espantada de gente en Selly Oak, nos hemos quedado en buena compañía, con quién pasar estos días de morriña de la mejor manera posible.

Un abrazo a todo lo que echo de menos :)

2 comentarios:

Miguel Ángel

Qué peacho artista, coño, qué peacho artista que es mi cuñao :D

Blanca del Río

no te preocupes, en lo que me incumbe...espero cumplir muchos años mas para poder celebrarlos juntos ;)

 
Erasmus en Birmingham ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates